Habitación homeschool

Ayer mirando mi salón a eso de las siete de la tarde no sabía si nos habían asaltado cien bandidos o si había pasado un huracán (no he hecho fotos por desesperación). Todo estaba literalmente patas arriba. Juguetes, papeles, libros, revistas... por el sofá, la mesa, el suelo... hasta la merienda todavía sin recoger. Definitivamente necesitamos lo que los americanos llaman HOMESCHOOL ROOM.

Ante el caos respiré y me fui un rato a la terraza a meditar en mi "zona zen": el tendedero, ese espacio de la casa donde nadie me molesta. Tablet en mano recopilé unas cuantas fotos de cómo me gustaría que fuese mi habitación ideal, y aunque como dice una amiga #mividanoespinterest soñar es gratis y en España tenemos Ikea ¡gracias amigos suecos!

Estas son las cositas que más me gustaron, espero que también a vosotros os sirvan de inspiración.


De estilo sencillo pero con sitio para tener juguetes y libros organizados. Me gusta la mesita pequeña.



Estación de lectura con todas las letras que decoran la pared, me gusta mucho como quedan los diferentes tipos de letra. Educativos y decorativos al mismo tiempo




En la misma línea que la imagen anterior tenemos una completa estación de matemáticas


Para los amantes de los viajes y la geografía, con esta habitación dan ganas de soñar, jugar y aprender. 
¡Me encanta!



Un rincón de lectura para los más pequeños, con los libros a su alcance y con las portadas vistas para que sea todo muy visual



Dos ejemplos de habitación, una grande con mucho espacio, esto sería lo ideal pero no es lo que tenemos en casa y abajo una opción alternativa, en un espacio más pequeño pero muy bien aprovechado.



Idea sencilla, practica y barata reciclando cajas de fruta



 Espacio ideal para tenerlo todo organizado, cada cosa en su sitio.


Y para terminar una pared decorada con calendarios y posters que son toda una inspiración para empezar con energía desde primera hora de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la entrada de hoy? ¿Quieres qué hablemos de algún tema en especial? Déjanos tus comentarios y sugerencias. Participa en nuestro blog y para no perderte nada déjanos tu email y suscribete a nuestro newsletter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...