Cocinar con niños: comida divertida


La propuesta de hoy no puede considerarse una receta es sencillamente una manera divertida de presentar la comida a los niños. Porque si a nosotros nos gusta un plato bien presentado a los niños también.

Hoy vamos a comer con los ojos.

Nuestra aportación a esta muestra de comida creativa es un sandwich mixto galáctico con luna de mandarina y estrellas de lacasitos. 

¡¡un poco de imaginación y merendamos en la luna!!


cocinar con niños cocina divertida cocina en familia


Por la web hay muchas propuestas, algunas son perfectas para que los niños coman alimentos que les cuesta más, como este ejemplo de "pitusetas" sobre guisantes que nos presenta Pequerecetas


Este tierno osito dormido lo hemos encontrado en Decopeques  ¡no se puede ser más tierno! 


Una mandarina, dos kiwis, dos plátanos y un buen puñado de imaginación nos dejan esta maravillosa y afrutada isla tropical ¿quién dice que a los niños no les gusta la fruta?



Y por último un ejemplo de las extraordinarias bento box japonesas... desde luego esto tiene mucho trabajo y mucha imaginación, lo que hacen algunas mamás japonesas es realmente sorprendente. 


Y tú, ¿te animas a jugar con la comida este fin de semana? 
comparte tus creaciones en nuestro facebook de Educaldia

¡feliz y creativo fin de semana!

Aquí encontrarás más ideas para disfrutar de la cocina en familia:



Y para no perderte nada suscríbete a nuestro boletín y recibirás en tu e.mail todas las ideas y actividades que proponemos en el blog.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la entrada de hoy? ¿Quieres qué hablemos de algún tema en especial? Déjanos tus comentarios y sugerencias. Participa en nuestro blog y para no perderte nada déjanos tu email y suscribete a nuestro newsletter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...