Regreso al blog!!

Tras varios meses sin escribir ninguna entrada nueva retomo la actividad del blog. Estos meses han sido complicados por culpa de horarios, trabajo y "problemas" de salud. Tengo que dar las gracias a Guadalupe por haber mantenido el blog activo y actualizado todo este tiempo ¡¡gracias!! ¡no se que haría sin tu ayuda!!


Estos meses ha sido para mi muy difícil compaginar mi vida con el blog, por eso ha quedado relegado a un segundo lugar. Las actividades diarias como mamá homeschooler (traigo bastantes novedades que ya iré contando porque me he apuntado a varios cursos super interesantes). Luego el trabajo en el nuevo local para sacar adelante el proyecto familiar ¡de alguna forma hay que ganarse la vida! y por último, la gran noticia, estoy embarazada, ahora todo va bien pero los primeros mese han sido bastante duros de vómitos y agotamiento total, pero todo ya está superado y vuelvo con muchas ganas y muchas cositas que contar.

Un abrazo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué te ha parecido la entrada de hoy? ¿Quieres qué hablemos de algún tema en especial? Déjanos tus comentarios y sugerencias. Participa en nuestro blog y para no perderte nada déjanos tu email y suscribete a nuestro newsletter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...