Quienes somos



Educaldía es un blog enfocado a las familias. Familias que, como la nuestra, buscan una crianza y una educación diferente para sus hijos. Buscamos el respeto por una educación libre en esta sociedad llena de reglas y prohibiciones, de limitaciones y convencionalismos que nos empujan a vivir una vida que poco se parece a la que imaginábamos cuando eramos niños. Es necesario un cambio, concienciar y enseñar a los padres otras formas de relacionarse con sus hijos.

Queremos compartir los beneficios de la crianza respetuosa, las ventajas de educar en casa desde el amor y la comprensión, no desvalorizando otros modelos, sino realzando en el que creemos. La información y el conocimiento nos transforman en personas más preparadas para la vida. Entre todos podemos cambiar y mejorar la sociedad. Es importante, de nuestras decisiones dependerá nuestro futuro. 


Los artículos que encontraras en Educaldia están escritos y supervisados por :




Amparo García-Quismondo- Madre educadora en el hogar. Estudié Historia y Teoría del Arte, ahora dedico todo mi tiempo a la divulgación de temas de crianza con la intención de alcanzar una maternidad responsable. Escritora, blogger, activista de la lactancia materna y en constante búsqueda de métodos alternativos para la educación en familia y el crecimiento personal en positivo.








Guadalupe Martín- Maestra de Educación Infantil y Psicopedagoga. Especialista en inteligencia emocional y experta en pedagogía sistémica. Apasionada de todo lo relacionado con el mundo infantil, actualmente vive en Portugal con su familia y comparte sus experiencias como madre, mujer y maestra en su blog personal Lupssmartin.





Puedes ponerte en contacto con nosotras escribiendo a:

educaldiablog@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la entrada de hoy? ¿Quieres qué hablemos de algún tema en especial? Déjanos tus comentarios y sugerencias. Participa en nuestro blog y para no perderte nada déjanos tu email y suscribete a nuestro newsletter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...