EXPOBABY Bilbao

Como dije ayer he vuelto con energía ¡dos post consecutivos!! pero es que no puedo dejar pasar más tiempo para hablaros de Expobaby Bilbao, una feria para familias que esperan un bebé o con hijos hasta cuatro años. Muy interesante para los que estén por la zona norte de España los días 18 y 19 de abril.



La feria se celebra en el BEC de Barakaldo y habrá un encuentro para bloggers el día 18 de abril. Podéis encontrar toda la información en el blog Que viene mamá pata. Un blog super bonito de una amatxu bloguera que se está encargando de todos los detalles de este tema del bloggers day. Así a modo de resumen puedo contaros que habrá una visita guiada por stand de diferentes marcas, charlas sobre maternidad, talleres y algún sorteo. (más información sobre la feria en la web de Expobaby)

Esta es una buena excusa para conocer a otras mamás y papás blogueros. Este no es un post patrocinado, simplemente se trata de difundir un evento de interés para las familias, sobre todo las primerizas!

No te lo pierdas #expobabybloggers.

Nos vemos pronto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué te ha parecido la entrada de hoy? ¿Quieres qué hablemos de algún tema en especial? Déjanos tus comentarios y sugerencias. Participa en nuestro blog y para no perderte nada déjanos tu email y suscribete a nuestro newsletter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...