Disfrutar de la playa en invierno

En casa nos gusta disfrutar cada día. Es difícil conseguir hacer cada día algo especial, es cierto, pero después de casi diez días sin parar de llover, poder bajar a jugar a la playa es sin duda un momento para celebrar.
Mi hijo quiso llevarse su cuadernillo de pegatinas y actividades y estuvo un rato entretenido "con sus cosas" pero lo mejor fueron los juegos al aire libre.
La playa en invierno es un lugar increíble,
lleno de nuevos descubrimientos para los niños. Estuvimos siguiendo las huellas de los pajaritos a ver hasta donde nos llevaban. Recogimos conchas para próximas actividades en casa (y también alguna que otra botella de plástico, para tirarla a la basura). Merendamos sentados en la arena viendo como los surfístas desafiaban el frío intentando conseguir la mejor ola. Jugamos al fútbol y creamos un circuito de obstáculos con palos que encontramos tirados por ahí.





Fue una tarde muy intensa y divertida. Disfrutando de jugar por jugar y aprovechando lo que la naturaleza nos da con su extrema generosidad. Los días de lluvia pasan y el sol volverá con fuerza, disfrutemos mientras tanto de las tardes de invierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ha parecido la entrada de hoy? ¿Quieres qué hablemos de algún tema en especial? Déjanos tus comentarios y sugerencias. Participa en nuestro blog y para no perderte nada déjanos tu email y suscribete a nuestro newsletter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...