Idea para regalar el dia del padre

Os proponemos una idea para ir preparando el regalo a papá el día 19 de marzo.

Un cuento con fotos de papá y su hijo/a.

Pensamos que es un día bonito para celebrar y no tenemos porqué hacer un regalo muy caro, si no especial, que realmente conmemore lo que es ese día, la relación tan especial entre PADRE e HIJOS. No importa cómo sea o esté compuesta tu familia, hemos intentado escoger una selección de libros en la que TODOS os veáis reflejados.
Solo necesitáis un libro y fotos divertidas en las que salga el peque (o los peques) con papi.

Con esta propuesta trabajaremos el apego entre el padre y los hijos, potenciaremos el gusto por la lectura pues el  momento de leerlo y compartirlo tendrá una implicación emocional  (y está demostrado que las emociones juegan un papel imprescindible en el aprendizaje)  y tendremos un cuento muy especial para contar siempre que queramos, reviviendo nuestra historia de familia.

Hemos plastificado las fotos para que sean más duraderas, porque este se convertirá en uno de los libros favoritos de vuestro peque y querrá que papi se lo cuente una y otra vez. Aquí os dejamos unos ejemplos.

Estos son algunos de los libros que os recomendamos para este regalo tan especial; al ser álbumnes ilustrados es fácil pegar la foto encima de las ilustraciones. ¡Disfrutadlo!

Otros cuentos para papá (para todo tipo de familias):
Estos son otra buena opción para regalar si no quieres personalizar con las fotos:
  • Con la cabeza en otra parte y mi padre fué rey: muy recomendado para esos papis que pasan horas y horas en el trabajo, una reflexión sobre el tiempo que pasamos con nuestros hijos.
  • ¡Papá!: para trabajar los miedos y peasdillas.
  • Adivina Cuanto te quiero, las imágenes son tan increibles que no las taparíamos con fotos...
  • ¡Hoy lo hace papá! ;Ernesto y  Papá León y sus felices hijos: habla de papás que se dedican a la crianza de los hijos mientras mamá trabaja.
  • En la barriga de papá: divertida teoría de una niña que piensa que tras la enorme barriga de su padre se esconde un hermanito...
  • Un papá a la medida; papá se casó con una bruja: recomendado para familias recostituidas, aceptación de un "nuevo papá"o una "nueva mamá".
  • Don caballito de mar y Tres con Tango: para familias Homoparentales.
  • El gran libro de las familias y familium: Los mejores libros si quieres encontrar representada TU FAMILIA (sin importar quien la componga).

FELIZ DIA DEL PADRE

1 comentario:

¿Qué te ha parecido la entrada de hoy? ¿Quieres qué hablemos de algún tema en especial? Déjanos tus comentarios y sugerencias. Participa en nuestro blog y para no perderte nada déjanos tu email y suscribete a nuestro newsletter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...