Hoy os presentamos dos más:
Ensartar: Se puede hacer con abalorios y cuentas que venden específicamente para estas actividades, según la edad de los niños estor ensartables serán cada vez más pequeños. Nosotros lo hicimos con los tapones del champú, gel...todos los que teníamos en la caja del reciclado con un agujerito. Además practicó el cierre y apertura. Cuando terminó tenía una especie de gusano que paseó por toda la casa. Jugó varias veces, alternando colores, poniendo juntos los del mismo color...
Creando dibujos con "pinchitos", no se muy bien cómo se llama este material, lo tiene registrado la marca "Hama". Nosotros los compramos en Ikea y hasta ahora peque no tenía la habilidad ni madurez para poder jugar, pero ahora está ¡¡¡supercontento!!!! y ha hecho varios, me parece un ejercicio de coordinación óculo - manual, concentración y manipulación con pinza fina increíble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te ha parecido la entrada de hoy? ¿Quieres qué hablemos de algún tema en especial? Déjanos tus comentarios y sugerencias. Participa en nuestro blog y para no perderte nada déjanos tu email y suscribete a nuestro newsletter.