AZUL, UN LIBRO PARA DESCUBRIR

¿A qué edad empezamos a leer cuentos a los niños? Desde que conocemos la noticia del embarazo es un buen momento para empezar a leer al bebe. Son numerosos los estudios que indican los beneficios que reporta al bebe escuchar la voz de su madre desde los primeros instantes de vida (si, aun estando en el seno materno) pero ya tratamos en profundidad sobre este tema en este post.

Hoy os proponemos un libro muy apropiado para los más pequeños.








Azul es un libro de la Editorial Juventud,  recomendado para bebes de 0 a 23 meses. Un libro para jugar y descubrir la magia de los colores siguiendo las sencillas dinámicas del juego de Veo, Veo. Es un libro sencillo pero a los bebes les encantará ir descubriendo página tras página la sorpresa que se esconde tras el troquelado, estos sencillos juegos de "veo, veo" o "cu-cu" fomentan la curiosidad de los bebes, el placer del descubrimiento y la interacción con el adulto.

Pronto nos daremos cuenta de que a nuestro hijo le encanta este libro cuando nos persiga por la casa repitiendo "veo, veo" "veo, veo" para que juguemos una y otra vez.

Podemos encontrar este libro en Boolino, que como siempre nos propone una caja llena de sorpresas para disfrutar aún más de la experiencia de la lectura con nuestros hijos. En esta ocasión el hilo conductor es el azul y siguiendo los grandes ojos que nos miran simpáticos desde la portada iremos descubriendo junto a nuestros hijos los diferentes colores, convirtiendo el libro en un juego de misterio para los más pequeños de la casa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Qué te ha parecido la entrada de hoy? ¿Quieres qué hablemos de algún tema en especial? Déjanos tus comentarios y sugerencias. Participa en nuestro blog y para no perderte nada déjanos tu email y suscribete a nuestro newsletter.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...